Ver resultados de encuesta: ¿Que opinas del Stun de Sumoner?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Si,estoy de acuerdo.

6 50.00%
  • No,estoy en desacuerdo.

4 33.33%
  • Me da igual,ami no me molesta,ni me gusta.

2 16.67%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Banned

Sobre el Stun de Summoner.

Hola.
    Bueno,como ya se dieron cuenta este Th/Encuesta es sobre el Stun de la Summoner.
    No es que quiera que lo saquen.Este Stun (Solo se usa en Duelos),y las Summs,se aprovechan,te tiran Duelo,te congelan y se van,te dejan en Vulcanus re trabado ya por eso nadie quiere aceptar un duelo de una Summ (Si no aceptas,te insultan,cosa que no me afecta ami).Ya se que solo es por un tiempo,pero es muy molesto.Aclaro(No estoy pidiendo que se saque del juego definitivamente)
    La idea seria algo asi:Cada vez que te congelen,y quieran cancelar el Duelo,no las deje hacerlo (Que salte un cartel,como el de "Este Item no te pertenece" o algunos mas) Pero que diga otra cosa,y no las deje salir del Duelo.
    Esto no es una queja,ya se que los Administradores tienen cosas mas importantes que hacer,tanto en el juego como en la vida personal,pero creo que esto no lleva mucho tiempo.Obiamente si es posible.
    Última edición por yoleandro; 07-22-2013 a las 05:10 PM

Banned
    Si es re molesto,espero que hagan lo que propones.

Admin ArgenMu Avatar de HEAD
    Cita Iniciado por yoleandro Ver mensaje
    Hola.
    Bueno,como ya se dieron cuenta este Th/Encuesta es sobre el Stun de la Summoner.
    No es que quiera que lo saquen.Este Stun (Solo se usa en Duelos),y las Summs,se aprovechan,te tiran Duelo,te congelan y se van,te dejan en Vulcanus re trabado ya por eso nadie quiere aceptar un duelo de una Summ (Si no aceptas,te insultan,cosa que no me afecta ami).Ya se que solo es por un tiempo,pero es muy molesto.Aclaro(No estoy pidiendo que se saque del juego definitivamente)
    La idea seria algo asi:Cada vez que te congelen,y quieran cancelar el Duelo,no las deje hacerlo (Que salte un cartel,como el de "Este Item no te pertenece" o algunos mas) Pero que diga otra cosa,y no las deje salir del Duelo.
    Esto no es una queja,ya se que los Administradores tienen cosas mas importantes que hacer,tanto en el juego como en la vida personal,pero creo que esto no lleva mucho tiempo.Obiamente si es posible.
    esta buena la idea. lo bueno seria que nadie pueda cancelar el duelo...porque hay muchos que pierden y se toman el raje......

otra cosa que quiro comentar no se si esta permitido o no pero lo dejo para que lo analicen si no esta permitido dejo la puerta abierta para que los ADM arrglen el problema.
    el tema es el siguiente si vos te paras en cualquier ciudad ya sea Lorencia Noria Davias - everland cualquier entrada a mapa. y tipeas /move arena vas al mapa que tipeaste siempre y cuando te de el lvl...osea no se para que las SUMM cancelan el duelo si con 30 lvl van a lorencia ponen /move vulcanus y se transporta de una....repito tienen que tener el lvl que exige el mapa...

Usuario Nuevo Avatar de darlyn
    emm han pensado el porke las sumoner los dejamos alguna ves trabados en volcanus?? yo reconosco ke en arena lo ise mas de una ves y saven el porke?? porke siempre ustedes bms molestan a las sumoner y les desian bugeadas o pts o son puro reflect y no vengan a mentir aqui disiendo ke no es asi,yo lo hacia literalmente para dejarlos botados para que se kedaran pegados por pesados XD aparte de eso y pensando realmente si es bueno o no sacarlo deven pensar si es correcto osea que arian si ese stun (sleep)fuese pvp y no pvm?? osea que se pudiese usar fuera de duelos?? les molestaria mas aun y de eso deverian estar agradesidos XD ADEMAS ES UN AURA DE LA SUMONER es como si kisieran sacar el iner o el mana shield dejense de andar dandoles problemas a los administradores y traten de mejorar el server mejor antes de andar kilombeando para ke saken cosas,piensen en cosas importantes que le pueda faltar al server y no andar modificando files para su propia beneficiencia ^^ no sean quejones porfavor NS VEMOS Y POR SUPUESTO que a nadie le influenciaria si sacan o no el sleep las sumoners no lo usamos siempre es solo joda ok ^^ pero molesta porke es parte vital de una sum es como si kisieran arrancarle un brazo a alguien XD NS VEMOS Y SUERTE ES MI PUNTO DE VISTA OK ^^.
    ....Es preferible permanecer callado(a) y parecer tonto(a), que hablar y demostrarlo.....PIENSA antes de actuar!!!

Banned
    Cita Iniciado por ossama Ver mensaje
    esta buena la idea. lo bueno seria que nadie pueda cancelar el duelo...porque hay muchos que pierden y se toman el raje......

otra cosa que quiro comentar no se si esta permitido o no pero lo dejo para que lo analicen si no esta permitido dejo la puerta abierta para que los ADM arrglen el problema.
    el tema es el siguiente si vos te paras en cualquier ciudad ya sea Lorencia Noria Davias - everland cualquier entrada a mapa. y tipeas /move arena vas al mapa que tipeaste siempre y cuando te de el lvl...osea no se para que las SUMM cancelan el duelo si con 30 lvl van a lorencia ponen /move vulcanus y se transporta de una....repito tienen que tener el lvl que exige el mapa...
    Hola,mira la idea de "No cancelar el Duelo" No esta nada mal,pero se cancelaria igual cambiando de Pj,osea de alguna manera u otra van a salir,asi que no va a funcionar.Con respecto a lo del comando /Move ,digamos que no entendi xD .

Cita Iniciado por darlyn Ver mensaje
    emm han pensado el porke las sumoner los dejamos alguna ves trabados en volcanus?? yo reconosco ke en arena lo ise mas de una ves y saven el porke?? porke siempre ustedes bms molestan a las sumoner y les desian bugeadas o pts o son puro reflect y no vengan a mentir aqui disiendo ke no es asi,yo lo hacia literalmente para dejarlos botados para que se kedaran pegados por pesados XD aparte de eso y pensando realmente si es bueno o no sacarlo deven pensar si es correcto osea que arian si ese stun (sleep)fuese pvp y no pvm?? osea que se pudiese usar fuera de duelos?? les molestaria mas aun y de eso deverian estar agradesidos XD ADEMAS ES UN AURA DE LA SUMONER es como si kisieran sacar el iner o el mana shield dejense de andar dandoles problemas a los administradores y traten de mejorar el server mejor antes de andar kilombeando para ke saken cosas,piensen en cosas importantes que le pueda faltar al server y no andar modificando files para su propia beneficiencia ^^ no sean quejones porfavor NS VEMOS Y POR SUPUESTO que a nadie le influenciaria si sacan o no el sleep las sumoners no lo usamos siempre es solo joda ok ^^ pero molesta porke es parte vital de una sum es como si kisieran arrancarle un brazo a alguien XD NS VEMOS Y SUERTE ES MI PUNTO DE VISTA OK ^^.
    La verdad que no,no pense porque las Summs,nos congelan,¿Sera porque yo no uso al Bm? Cinceramente no me gustan para nada.Y nunca me queje del Ref de una Summ (Si del Stun).Si el Stun de Summ fuera Pvp (Fuera de los Duelos) Como vos decis,seria igual que el de Bm,y ya viste todas las quejas que hubo.Esta bien que sea un Aura de la Summoner,yo no me quejo de eso,lo que me molesta es que te dejen trabado y se vallan,eso es todo,tampoco pedi que lo saquen,pedi que la Summ cada vez que haga eso,no pueda cancelar el Duelo hasta que se salga el Stun.Y la verdad que no seria como quitarle el Inner y El Mana Shield al Bm & al Mago,porque hasta que yo se,esos poderes no te dejan trabado.Simplemente son de defensa.No creo que sea parte Vital de la Summ,ademas vos mismo te Contradecis,primero decis que "El sleep las sumoners no lo usamos siempre es solo joda" Y despues decis que "Es parte vital de la Summ" y que seria como arrancarle el Brazo a alguien.Yo lo veo como algo importante,ya que nadie quiere hacerles duelo.Capaz que una Summ que no usa este Skill,quiere hacer un duelo tranquilamente contra un Mg,por ejemplo,y el Mg ¿Que pensas que le va a contestar? Y la Summ,se queda con las ganas de realizar el Duelo,todo por la Mala Fama que tienen las Summoner sobre el Stun en los Duelos.

Miembro Avatar de zzluiss
    Hola, primero que nada de lo que estas hablando es del sleep, no es un stun aunque cumple la misma funcion es un poder mas como puede ser cualquier otro y ya tiene demasiados problemas con los poderes (la summ) como para que le quiten o bloqueen otro. es parte del juego y esta configurado así en todos los servers. el stun de la summ se consigue desde el árbol y se puede usar fuera y dentro de un duelo.

Banned
    Cita Iniciado por zzluiss Ver mensaje
    Hola, primero que nada de lo que estas hablando es del sleep, no es un stun aunque cumple la misma funcion es un poder mas como puede ser cualquier otro y ya tiene demasiados problemas con los poderes (la summ) como para que le quiten o bloqueen otro. es parte del juego y esta configurado así en todos los servers. el stun de la summ se consigue desde el árbol y se puede usar fuera y dentro de un duelo.
    Creo que estas equibocado,te recomiendo que leas antes de comentar.

Usuario Nuevo Avatar de Aleria
    Esta encuesta me parece muy desagradable. Si el problema es que la summoner deja trabado en vulcanus a otros pj simplemente cambien de personaje y vuelvan a entrar al juego. "Es el mismo tiempito que les lleva caminar desde la cancha de arena a la entrada".

Aleria
    ©Aleria

Banned
    Cita Iniciado por Aleria Ver mensaje
    Esta encuesta me parece muy desagradable. Si el problema es que la summoner deja trabado en vulcanus a otros pj simplemente cambien de personaje y vuelvan a entrar al juego. "Es el mismo tiempito que les lleva caminar desde la cancha de arena a la entrada".

Aleria
    ¿Y porque yo me tengo que tomar el tiempo de ir cambiando de Pj cada vez que una Summ me congela?
    Ademas no se que es lo que te desagrada,si simplemente es una sugerencia de lo que podrian cambiar en el Server.

Usuario Nuevo Avatar de darlyn
    YAYAY aver mira si esa sumoner te congelo y luego se fue habla con ella y preguntale el porque lo hizo pero no porque una sumoner hizo eso vas a meterlas a todas en el saco,ademas si el sleep se hizo para duelos es porke quisas la sumoner estava en desventajas en duelos y da a pensar que kieres que lo saquen porke si una sumoner twe congela y luego te ataca y tenen buen set tu moriras de un solo golpe es por eso que les molesta tanto te lo digo porke es asi y no vengas a mentirte a ti mismo,es facil desir que las sumoners los dejan trabados pero se te dio una solucion y si sigues con esto es porke la verdad esq te molesta aver muerto en duelo por una sumoner que te congelo y te ataco y moriste por eso quisas estas molesto o me equivoco? edito:siempre algunos users han dado mala fama a las sumoners eso ya no es nuevo en el server arena siempre se quejan del berserker,del reflect y ahora del sleep pero siempre desde hace mas de un año y medio que veo quejas hacia las sumoners tratando de que sea el pj mas pt y sin ninguna gracia me comi muchas lagrimas y muchas rabietas por gente como tu que busca hacer de un pj el mas devil,siempre tratan de bardear,quieren acaso que vuelva a ser una personaje en extincion?? si mal no recuerdo ase un anio muchos usavan sumoner y por culpa de ustedes quedamos pocas en el server arena muxos borraron sus sumoners fulles,y yo me retire de arena por lo mismo de todo corazon y con todo respeto te pido que dejes de hacer comentarios o encuestas que perjudiquen a los pjs y sus caracteristicas si esta como esta es porqwue asi deve estar.
    Última edición por darlyn; 07-23-2013 a las 11:09 PM
    ....Es preferible permanecer callado(a) y parecer tonto(a), que hablar y demostrarlo.....PIENSA antes de actuar!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo